• congreso mundial 8
  • congreso mundial 11
  • expovacas 1
  • Juzgamientos AgroExpo 2015
  • Catálogo de Toros Simmental - Simbrah
  • eventos 3

COMUNICADO OFICIAL FERIA NACIONAL

SIMMENTAL – SIMBRAH

La Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus cruces, agradece la confianza y apoyo de todos los Asociados, de CORFERIAS, del ICA, de la Policía Nacional y demás entidades que nos han apoyado.

Ratificamos la realización de la Feria Nacional XXVII Simmental y IX Simbrah en el marco de II EXPOGANADERA 2016, del 19 al 24 de julio en CORFERIAS, de acuerdo a la programación establecida.

Mayores informes:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   / PBX (1) 7428985


ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CRIADORES DE GANADO SIMMENTAL SIMBRAH Y SUS CRUCES

JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ ESPITIA
PRESIDENTE

 

Feria Nacional Simmental y Simbrah 2016

Conteo regresivo para nuestra Feria Nacional Simmental y Simbrah. Apreciado socio no se quede sin participar de esta gran vitrina comercial, recuerde que la fecha limite de inscripciones es este 24 de junio.

¡No se quede sin participar en la Feria Nacional Simmental y Simbrah!

Actividades programadas:

  • Exhibición y Juzgamientos.
  • Remates de los mejores ejemplares Simmental, Simbrah y Cruces.
  • XXVIII Exposición Nacional Simmental y la IX Exposición Nacional Simbrah.
  • V Concurso de calidad y producción de Leche.

 

Cronograma de actividades 2016

CUADRO DE HONOR

La más productiva en Antioquia - 10.198 litros

PR Blinke 104-8 TE

Blinke es una vaca de cuarto parto de siete años de edad de propiedad de la ganadería Multigangas, ubicada en el municipio de Yarumal, en el departamento de Antioquia. Es una hija del toro Brasil que se caracteriza por su musculatura y pigmentación, la madre de Blinke es línea Hexorr toro de línea Axel que se identifica también por su musculatura y calidad de ubres. Blinke en su segunda lactancia durante el año 2013 produjo 7.640 litros y en la tercera estableció el récord de producción llegando hasta 10.198 litros que corresponde a una producción ajustada de 33,4 litros/día. El porcentaje promedio de grasa durante toda la lactancia fue de 3,55 y el de proteína 3,1% con un recuento de células somáticas de 49.000, evidenciando en primera estancia una leche muy sana para el consumo humano.

La más productiva en Cundinamarca - 9.800 litros

 CRY Espiga TE

Espiga es una vaca 6 años de edad que pasta en la hacienda El Vergel, en el municipio de Chocontá, departamento de Cundinamarca. Espiga en su segunda lactancia durante el año 2013 produjo 4.880 litros, en su tercera (2014) 8.105 litros y en su cuarta lactancia 9.800 litros, con un porcentaje de grasa 3,1% y de proteína 3,0%, recuento de células somáticas de 23.000. Este ejemplar es hija de Ratgeber el cual se identifica por su capacidad de transmitir a su progenio estructura, musculatura y producción de leche, la madre es Laura Propelerr una de las vacas con más hijos registrados en nuestro país.

La más productiva en Santander - 7.430 litros

La Marisa Romario Nina

Nina de propiedad de la hacienda Palmarito, ubicada en el municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander. Esta vaca es hija de Romario ejemplar que se caracteriza por su producción de leche, pigmentación y buenas ubres, sobre una madre Rainer que es sobresaliente por su musculatura. Nina en su segunda lactancia controlada produjo 7.430 litros con porcentaje de grasa promedio de 3,4, proteína 3,3 y recuento de células somáticas 15.000. Una vez más apreciamos la sanidad de la leche producida por nuestras vacas Simmental a nivel
nacional.

PRECIOS

Ventana comercial

Galeria


Juzgamientos 7
20º Congr...
Juzgamien...
CO-SC-CER313357